Sport
Ángela Suárez Hernández

Entrenadora personal online

as-fitness

Mi nombre es Ángel a Suarez y soy entrenadora personal online. Proporciono programas de acondicionamiento físico personalizados adaptados a tus objetivos individuales, nivel de acondicionamiento físico y horario.

Creo entrenamientos personalizados que se pueden hacer en casa, en un gimnasio o en un parque. Mis programas están diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos, ya sea perder peso, ganar músculo, mejorar tu resistencia o simplemente ponerte en forma.

Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino. Proporciono instrucciones detalladas, demostraciones en video y motivación para ayudarte a mantenerte encaminado y alcanzar tus objetivos. También proporcione pautas de nutrición para ayudarte a elegir los alimentos correctos.
Si no te gusta tu cuerpo... ¡Cámbialo!

Entrenamiento personal online

Casi siempre, un cambio profundo en tu vida empieza con dar un solo paso. Contáctame para que pueda ayudarte a cambiar tu físico y tu vida a través del entrenamiento personal online.

¿Estás buscando un entrenador personal online?

Cuentame tu caso, seguramente pueda ayudarte, ya sea a perder peso, mejorar tu salud, ganar masa muscular o mejorar la condición en general.

Ángela Suárez Hernández

Aquí te cuento quien soy

Dieta y entrenamiento personalizados

Dieta y entrenamiento personalizado

Puedo ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar a largo plazo. La dieta personalizada es la clave para que logres resultados duraderos en el tiempo, de acuerdo con tus objetivos de salud, físicos e incluso estéticos. Esto significa que los alimentos y las cantidades seleccionados deben estar en línea con tu actividad individual y tus requerimientos nutricionales. La dieta personalizada puede estar diseñada para mejorar tu pérdida de peso, tu salud cardiovascular, el control de enfermedades crónicas y tu bienestar general. 

El entrenamiento personalizado es la otra estrategia eficaz para mejorar tu salud y tu bienestar, éste se diseñará para conseguir mejorar la fuerza, el equilibrio y la resistencia junto con el rendimiento deportivo, la salud cardiovascular, y la salud ósea. Esta es una forma segura y eficaz de mejorar tu salud y tu bienestar a largo plazo.

 

Sesiones presenciales o programas de entrenamiento y dieta online ¡Tú decides!

Una de las ventajas de las sesiones presenciales es que permite una interacción más personal entre el formador y el cliente. Esto permite al entrenador conocer mejor al cliente y desarrollar una mejor comprensión de las necesidades y objetivos del cliente. Además, las sesiones cara a cara se pueden adaptar de manera más específica a las necesidades del cliente y el capacitador puede brindar asesoramiento y apoyo más personalizados. Realizo mis servicios como entrenadora personal en Valencia

Programas de entrenamiento y dieta en línea
Una de las ventajas de los programas de entrenamiento y dieta en línea es que suelen ser más rentables que las sesiones presenciales. Además, los programas en línea pueden ser más flexibles y accesibles, lo que permite a los clientes acceder al programa desde cualquier lugar con conexión a Internet. Además, los programas en línea a menudo brindan a los participantes acceso a una red más amplia de profesionales de la dieta y el ejercicio, que pueden ser una fuente invaluable de apoyo y asesoramiento.

Entrenadora personal online

¿Necesitas un entrenamiento funcional online?

Entrenadora personal para mujeres

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sin dudarlo. Para cualquier persona que decida cambiar su vida.

Ya sea mejorando sus hábitos alimenticios, consiguiendo que sea una persona más activa y menos sedentaria o  con unos objetivos más ambiciosos enfocados en una carrera dentro del deporte.

Sea cual sea tú caso, estoy aquí para ayudarte.

Todo va a depender de ti. Yo voy a poner todos mis conocimientos y ganas para que puedas alcanzar el éxito de la forma más rápida, duradera y adherible en el tiempo.

Hecho a medida para ti  y tu meta. Mediante un cuestionario inicial podré conocerte y trabajar en un plan que se adapte completamente a ti y tus objetivos. Actualizando semana a semana junto a tus progresos y siempre de la mano de tú coach Ángela Suárez.

No es necesario. Los entrenamientos se adaptan tanto para ejercitarte en un gimnasio como en casa o en un  parque de calistenia.

Juntos decidiremos cual es la mejor opción para ti y la situación actual en la que te encuentras. A fin de cuentas, sea cual sea la opción que escojamos lograrás alcanzar el resultado con trabajo, dedicación y disciplina.

Siempre vais a tener a vuestra disposición videos con los ejercicios que tenéis que realizar.

No obstante, si tenéis dudas de si estáis realizando correctamente un ejercicio.

Podéis enviarme un video realizando el ejercicio y os corregiré sin problema.

 

Mediante una hoja de control.

En dicha hoja tendremos un control de medidas, peso, fotos… la cual os llevará 2 minutos al día rellenar y así podremos medir el progreso y seguir avanzando.

Tú decides el tiempo y yo te diré el como.

Todo dependerá del plan que escojas. Pero siempre mantendremos un contacto vía WhatsApp, e-mail e incluso presencial. 

Así es!. Antes de empezar con cualquier entrenamiento o dieta tendrás que cumplimentar un cuestionario inicial que me ayudará a conocerte mejor y poder adaptar el plan a tus necesidades, gustos e patologías.

Para que puedes conseguir tus objetivos de forma segura.

Nunca se es demasiado mayor para empezar.

Todo lo contrario!.

Conforme pasa el tiempo y con los años nuestro cuerpo se va degradando, nuestros músculos van perdiendo fuerza, nuestras articulaciones están más desgastadas, nuestros tendones menos elásticos y la única forma de frenar un poco esta degradación del cuerpo y llegar a la vejez lo más saludables y ágiles es realizando deporte y manteniendo nuestro peso a rajatabla.

La pérdida de masa muscular va a tener un gran impacto en nuestra calidad de vida (mayores caídas, discapacidades físicas, deterioro cognitivo..).

La falta de elasticidad también va a afectar a la movilidad de nuestras articulaciones, pudiendo impedir la realización de movimientos tan básicos como agacharnos.

Hoy en día viajar no suele ser ningún impedimento para mantenernos activos y comer de forma correcta.

Mis planes están totalmente adaptados para todo tipo de circunstancias y personas.

NO!.

La suplementación puede ser una pequeña ayuda en algunos casos.

Pero no son necesarios para conseguir resultados.

Yo, atleta en culturismo natural, suplementación actual = 0.

Actualmente en la industria alimenticia todos los envases vienen con su peso neto, y puedes hacerte una estimación casi exacta sin necesidad de báscula.

También depende mucho el objetivo.

Los entrenamientos están completamente adaptados a ti y a tú nivel y condición física inicial.

De todas formas, siempre hay un pequeño % de riesgo de lesión 

El cual intentaremos reducir al máximo.

Últimas entradas de nuestro blog

Web | + posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?